Visual Rent a Car® icon

Visual Rent a Car®

17.18.1135

Todo lo que un rent a car necesita

5.0

1

2.7k

0

Puntúa esta App

Visual Rent a Car es un programa de gestión de alquileres de vehículos que nos permitirá llevar el control de vehículos, clientes y documentación de los mismos. Además, podremos clasificar los vehículos en diferentes categorías: coches, motos, camiones, furgonetas, barcos... todo ello configurable por el usuario.

El programa nos permitirá gestionar todos estos elementos muy fácilmente desde una interfaz diseñada para que usuarios de todos los niveles la encuentren lo más sencilla de manejar posible. Eso sí, el diseño puede resulta algo anticuado.

Visual Rent a Car tiene funciones de red que nos permitirán gestionar la empresa desde varios terminales, sincronizando bases de datos y accediendo a todo su contenido de manera remota. Claro que para esto necesitaremos tener una base de datos MySqule instalada. Se trata de una herramienta con muchas y buenas prestaciones, orientada a los profesionales del sector del alquiler. El único problema que tiene es que su interfaz puede resulta algo desfasada.
Por Merche Contreras
Limitaciones

30 días de uso

Uptodown X